miércoles, 15 de diciembre de 2010

Wtf?

Estoy a contracorriente del mundo. No hago caso de las señales. Me paso por el forro los consejos y hago lo que yo veo conveniente, sin importar la opinión de los demás. Soy... independiente. No dejo que me manipule nadie ni que digan lo que tengo que hacer. Aunque no por no ser dependiente me la clavan la puñaladita menos. No sé, diría más bien lo contrario. Creo que me clavan más. Pero, sabes qué? Haced lo que queráis. Si te gusta meter puñaladas porque no me dejo manejar por nadie, ni por tí, pues qué quieres, te aplaudo? Que yo sé lo que te jode. Sé que te jode verme que no me caigo, que siempre voy con la sonrisa en la boca, sé que te jode que no siga a nadie, que no te siga a tí. Pero, sabes qué? Vas a ser jodiéndote, porque cambiar? Ni de coña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario