domingo, 19 de diciembre de 2010

Una amiga dentro de mi.

Hoy, voy a dejar (aunque sea por un día) los ratos amargos, las rayadas, pensar en gente que no debería... Hoy quiero decirte a tí, que eres... como una hermana. Eres la que me escucha el día que sea, a la hora que sea. Eres aquella persona que me levanta del suelo cada puta caida. Esa con quien puedo ser yo misma, sin tener que fingir, por que sé que me quieres como soy. Sonrío gracias a tí. Te lo debo todo, todo. Doy mi más sincera pena a quienes no tienen a alguien al menos la mitad de grande de lo que eres tú para mi. Porque de verdad, eres tú la parte que me complementa... Hoy, dejaré de pensar en gilipolleces, porque no son más que gilipolleces, y pensaré en lo afortunada que soy de tenerte.
Y esto no tiene que ir sólo por una sola persona. Hoy doy gracias que tengo 2 personas en las que pienso tal y como lo escribo.
Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana.
Hoy, eres la mejor de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario