viernes, 29 de abril de 2011

Yo ya estoy cansada de sufrir por amor-

Me he caído, sí, yo, esa que parecía que nunca lo hacia, estoy hundida en un mar sin fondo, me tiré del precipicio y cai, volé volé por lo que al caer el golpe fue más fuerte. Me muero por dentro y lloro sin lágrimas, porque has vuelto a hacerlo, has vuelto a hacerme daño y no te arrepientes, te has propuesto joderme la vida y lo estás consiguiendo. Pero también sé que no vivo por lamentos, así que me levantaré, de alguna manera, no sé como, no sé qué hare cuando te vuelva a ver, me gustaría chillarte, llorarte, darte en ese corazón tuyo que un día dijiste que era mio. Pues bien, reclamo lo que es mio, reclamo por lo que ahora lloro. Aunque en realidad no puedo reclamar nada, porque el corazón que busco tú no lo tienes, no puede tenerlo alguien que solo sabe enamorar para atacar. No sé vosotros, pero yo ya estoy cansada de sufrir por amor, de llorar por gilipollas, de echarme la culpa de algo que obviamente no tengo la culpa, la culpa es de él por creer que me quiere y dejarme como un juguete que ya nadie quiere. Y sí, he querido, he deseado que tus palabras fueran ciertas, aunque fuera una de ellas, pero todas se han caido con mi cuerpo por mi precipicio, porque eran mentira, todo mentira. Me lo dicen todos, que desde hace un tiempo estoy más depresiva, más tímida, que me estás haciendo daño, que no me quieres, y es que me duele escuchar todo eso, pero es que las verdades duelen... Y yo no quise creerlas, y aquí estoy.

2 comentarios:

  1. NO PERDERAS NI TIEMPO NI DINERO SOLAMENTE NECESITO ESCUCHAR TU VOZ LO DEMAS TE LO DIGO YO .SI CUANDO LLAMES VES QUE NO ATIENDO TU LLAMADA ESTOY OCUPADA EN CONSULTA,VUELVES A INTENTARLO MAS TARDE . MEDIUM , VIDENTE, MEIGA, DIPLOMADA EN CIENCIAS OCULTAS .VISA 972-987-781 OFERTAS 5 EUROS X 15 MINUTOS 806-499-235 ref1,16 refm 1,51 iva incluido solo mayores 18 años apt 440 cdp 17300 blanes r,e,b wwwtarotlarosablanca.com

    ResponderEliminar
  2. NO PERDERAS NI TIEMPO NI DINERO SOLAMENTE NECESITO ESCUCHAR TU VOZ LO DEMAS TE LO DIGO YO .SI CUANDO LLAMES VES QUE NO ATIENDO TU LLAMADA ESTOY OCUPADA EN CONSULTA,VUELVES A INTENTARLO MAS TARDE . MEDIUM , VIDENTE, MEIGA, DIPLOMADA EN CIENCIAS OCULTAS VISA 972-987-781 OFERTAS 5 EUROS X 15 MINUTOS pregunta por Marian Oferta 5 euros 15 minutos

    ResponderEliminar