viernes, 8 de abril de 2011

Me faltan fuerzas para odiarte.

Es viernes por la noche, las luces encendidas, el cielo estrellado, enamorados en un banco y desesperados en una esquina. Puede verse el humo de un cigarro tan consumido como mi vida en un balcón lleno de malos pensamientos, las cenizas caen sobre sueños rotos, las lágrimas amargas caen sobre un sólo contacto del móvil, aquel al que llevo esperando todo el día. Tacones preciosos y un par de pendientes carísimos tirados por el suelo de la habitación, restos de maquillaje de Chanel por el lavabo y una minifalda de escándalo mal colocada en la cama. No, no es que haya ido a una fiesta. Tampoco en una discoteca. Todo esto era para ti, para tu sonrisa, para tu mirada de niño que hoy no he vuelto a ver... He salido a la calle vestida como una princesa por si te podía encontrar por casualidad, ya que mi móvil sólo ha sonado una vez hoy. Como entenderás he ido corriendo a cogerlo, casi me tropiezo por el pasillo de la emoción. He leído de quien era... de mi compañía de móvil, me recargan el saldo. Genial, perfecto. Así que lo he decidido, he salido a calle, he pasado como alma en pena por tu casa, tu campo de fútbol, por donde quedas con tus amigos... no estabas. Pero se me ocurrió la fatal idea de buscar en tu parque favorito. Ahí estabas tú, tan perfecto como siempre, con otra chica... Mis lágrimas saltan sólo de recordarte con ella. Nunca te querrá como yo. Lo sabes tú y lo sé yo, pero hoy has decidido dejarme plantada por ella. Las luces se apagan, el cielo se enciende, el reloj marca la madrugada. Pero en mi cabeza ya no pasa el tiempo, porque se ha detenido en esa imagen, siempre esa imagen.
Me dijiste que yo era la única, ¿Sabes? Debería odiarte, debería querer clavarte un boli en la yugular, pero ¿Sabes? Te quiero demasiado como para odiarte. Hay más recuerdos malos que buenos, me has hecho mas daño que bien, y pese a todo... te quiero como eres, te quiero en mi vida, dejaría que me hicieses daño una y otra vez si con ello te tuviera un segundo conmigo...

2 comentarios:

  1. Me encanta este texto..a mí también me pasó una cosa parecida, la cosa es que no me lo encontré con otra chica, sino que me lo encontré con mi supuesta mejor amiga...
    pásate por mi blog :)
    http://carpediem-nuncadigasnunca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bua que jodido tiene que ser eso... Pero pese a todo hay qe seguir...
    Ahora me paso:)
    Un beso.

    ResponderEliminar