sábado, 2 de abril de 2011

We are who we are.

Qué quieres que te diga... me encanta la música House, o Electro, como quieras llamarla, porque me martillea la cabeza hasta no dejar hueco a mis pensamientos, por lo que siempre me veras con la Máxima FM puesta a todo volumen. Me gustan las películas de miedo, que te enganchan desde el primer minuto hasta el final, y no te deja pensar, por lo que me encontrarás enganchada a cualquiera de ese tipo. Me pierde el andar como si tuviera prisa, sin fijarme lo que tengo alrededor ni mirar atrás, y no aguanto ir despacio, por lo que siempre me verás salir la última de casa y llegar la primera. Hablo rápido, en ocasiones demasiado, a veces ni vocalizo, porque no me gusta perder ni un segundo de mi vida. Si quieres tenerme, hazlo rápido, dime unas cuantas palabras bonitas, y lánzate, no pierdes nada, porque cambio de opinión cada dos minutos. No me va demasiado la televisión, soy más de engancharme a internet, porque la televisión me deja demasiados ratos libres en mi cabeza. Soy impulsiva y para nada racional, vivo todo lo que puedo y más, odio pararme a pensar las cosas dos veces, ahora entenderás por qué la música house o las pelis de miedo, quienes no te dejan espacio para nada más. Conmigo te divertirás lo que no sabías, vivirás de verdad, puedo darte lo que los demás no saben, puedo darte el vivir sin pensar, puedo darte el vivir por impulsos. Que si se me antoja algo lo cojo, puedo enseñarte a hacer lo mismo, también te enseñaré a no pensar, a ser feliz, porque es más feliz el ignorante que el sabio, te lo aseguro.
Ponme una canción de David Guetta, caeme bien, dame un tema del que hablar, salúdame con un 'qué pasa, princesa?' y disfruta de lo que soy capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario