martes, 19 de abril de 2011

Soy tan fácil

No sé si ya es costumbre, pero siempre que me conecto miro a ver si estás. Escribo estas líneas desde lo más hondo de mi corazón y mis lágrimas, rodantes por mis mejillas en estos instantes. ¡Por qué es todo tan difícil? ¿Por qué no puedes ser como los demás? Soy tan fácil, ¿Por qué no lo aprovechas? ¿Por qué? Lo daría todo por ti, ¿sabes? Eres el único capaz de hacerme sentir tan ridícula... cuando te hablo y no contestas, cuando te pregunto algo y me esquivas, cuando busco tu mirada y tú la apartas... Soy lo que necesitas, ¿entiendes? Intento hacer de ti alguien mejor, porque no es la que más te quiere la que te coje tal y como eres, sino la que intenta cambiar tus más sucios vicios para que seas mejor, y ésa soy yo, aunque me ignores, me evites y me hagas sentir como la más pequeña de las hormigas. Te quiero, ¿no lo ves? Pero no soy capaz de demostrártelo, aunque de verdad que estoy deseándolo, pero me sentará tan mal esa negativa niño, que prefiero joder mi corazón a la larga que todo de golpe. Y es increíble lo tonta que soy contigo, como llego a pensar que tengo alguna posibilidad cuando me hablas, como llego a pensar que verdaderamente te importo algo. Luego llega la caída, veo un comentario, una foto, un estado... de una puta, porque eso es para mi, que te dice te quiero, le dices yo también a ti, y me caigo al más profundo abismo, porque ella jamás le dará tanto significado como le daría yo. Que las lágrimas siguen cayendo amor, cuando pienso que si no me contestas es porque tienes una puta más importante a la qe hablar... pero te quiero tanto. Y te juro que si me pidieras que te baje una estrella del cielo, yo te traería un espejo, porque no hay nada tan bonito como tu reflejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario