lunes, 11 de abril de 2011

Me muero cuando llega el día y me ignoras.

No sabes lo importante que es para mí cuando me miras y te ríes sin motivo, cuando me preguntas si estoy enfadada, cuando te acercas a mí cuando estoy mal y me haces sonreír. Pero no sabes cómo me gustaría lanzarte algunas veces una lámpara a la cabeza, cómo me gustaría gritarte cuatro cosas por lo inmaduro que eres, cómo me gustaría tirarte al suelo al cigarro que estás a punto de fumar. Y es que no sabes que me muero porque llegue el día de verte, y me muero cuando llega ese día y me ignoras. He intentado hacerme notar de todas las formas posibles, he intentado que te des cuenta que quiero estar a tu lado, he intentado todo lo que se te ocurra... pero nunca da nada resultado, siempre tienes tiempo para todas, menos para mí. Y me duele tanto aquí, más arriba del estómago, entre los pulmones... porque ahí debería haber algo funcionando, pero se fue cuando entraste en mi vida, y desde entonces siento un vacío que sólo se llena cuando estás tú. Rezo cada noche porque mañana me mires, sonrío al hablar contigo, vuelo cuando pienso en ti, y es que no sabes que mi felicidad depende un poquito de ti...
-SC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario