domingo, 12 de diciembre de 2010

Algo grande.

Hoy, no sé por qué, me ha dado por sonreír. No significa que no sonriera de normal, para nada, más bien soy una persona bastante feliz. Pero no sé, hoy sonrió... de forma rara. Hoy sonrío con sobredosis de felicidad. Con los ojos brillantes, con una sonrisa de oreja a oreja, con las mejillas levemente sonrojadas. Me da por saltar por casi cualquier cosa, saltar de felicidad. Si antes me reía con facilidad, ni queráis verme ahora. Las cosas me las tomo mucho mejor que antes. No, no veo la vida de color rosa. La veo multicolor! Es todo tan bonito... Pero ahora ha nacido en mí un miedo. He subido muy alto en el cielo, muy, muy alto, que ahora temo cuando tenga que caigar. Porque cuanto más lejos estás... más duele la caída. Quizás destroce todos mis huesos en la caída. O quizás no baje nunca... No, por supuesto que tendré que bajar. Pero, por qué voy a rayarme ahora por el futuro? Viviré el presente. Hola, vida multicolor!
http://www.youtube.com/watch?v=u5yniPIprms

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog :) Espero que no te moleste si te cojo alguna entrada para algun tablon de tuenti. Muchisimas felicidades y sigue escribiendo así tienes un don ♥

    ResponderEliminar