domingo, 12 de diciembre de 2010

(L)

- Nunca debió pasar esto...
+Lo sé.
-Te duele ?
+...
- Dime la verdad. Te duele ?
+Dime qué quieres que te responda, y acabaremos más rápido. Quieres que te responda que no, que no me duele ? Para que así te sientas mejor contigo mismo, para que creas que no has hecho daño a nadie. O quieres que te responda que sí, para que veas que realmente siempre me importaste ?
-Quiero que me digas la verdad, sin importar lo que yo quiera oir...
+Sí, joder, sí ! Claro que me duele ! Me duele en el alma cada vez que te veo con otra , me duele en el alma cuando dices cosas bonitas y no van por mí , me duele mucho cuando no estas a mi lado...
-Lo siento...
+Sólo sabes decir eso? Te quiero, joder, te quiero, y se lo gritaré a los cuatro vientos para que me creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario