lunes, 13 de diciembre de 2010

Los peqeños detalles me hacen feliz...

Soy consciente que no soy el significado literal de la palabra normal. Soy impulsiva, desde luego, digo las cosas y hago las cosas sin pensar que consecuencias conlleva. También soy de esas que se ríen por cualquier cosa, sonríen a la primera y le cae bien la mayoría de la gente. Inocente, también, lo soy mucho. Confío a la primera, me dejo llevar, luego me arrepiento y me la joden. Sí, es bastante típico en mí. Me importa lo que piense la gente de mí, pero no voy con la gente popular. Voy más bien con aquella gente que me hace sonreir en todo momento, que tampoco son los que se saben mi vida, más bien, aquellos con los que siento a gusto, con los que soy yo misma sin importarme (por una vez) lo que vayan a pensar. Porque sé que estarán ahí igualmente. Sin embargo, pese a que no soy en absoluto normal, podría decir que soy feliz. Tengo mis miedos, pero también mis alegrías. Hoy, podría gritarle al mundo entero que aunque no del todo, soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario