sábado, 25 de diciembre de 2010

Para mí y todos mis compañeros.

Señalo con el dedo. Saludo a quien me mira raro por la calle. Sonrío a todos, amigos o enemigos. No tengo todo lo que quiero, pero sí que quiero todo lo que tengo. Este año, para Navidad, he pedido cosas que no me merezco. No me merezco nada, porque buena no he sido. Río cuando alguien se cae, no puedo evitarlo. Me caigo no dos, sino tres, cuatro... veces con la misma piedra. Hago el mongolo por la calle y pretendo que no me miren mal. Le saco la lengua a quien me mira y sacude la cabeza. Pero aún con todo he pedido cosas, cosas a largo plazo. He pedido... sonreir más el año que viene que este 2010. He pedido... no perder a la gente que quiero. He pedido un paquete lleno de felicidad para y todos mis compañeros. He pedido muchas sorpresas, pero que sean todas agradables. He pedido hacer el completo gilipollas más aún que este año.
Este año pido ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario