viernes, 10 de diciembre de 2010

Miedo.

¿Sabes qué? Hoy tengo miedo. Mucho miedo. Miedo de... enamorarme, sin duda. Un miedo muy frecuente, si te soy sincera. He visto a mucha gente que dice de tener miedo, sobretodo chicas, para qué mentir, y luego van vestidas... como zorras, aquí todo bien claro, que solo buscan tener novio. Pues joder, ¿no tenías tanto miedo de enamorarte? Por el contrario yo, sí que le tengo miedo, pero de verdad. Tengo miedo de enamorarme y perder un amigo. O quizás de no volverlo a ver de la misma forma. O no sé, depender simplemente de su sonrisa. Porque ahora mismo, me parece que algo ya dependo de ella... Me gusta cuando se nos cruzan las miradas, y eso me asusta. Sí, es bastante irónico, me gusta, y me asusta al mismo tiempo. Dicen que no se puede engañar al corazón. Yo no intento engañarlo... creo que simplemente trato de negar una realidad. Pero, no me jodas... ¿Por qué tú? No eres el más guapo, ni el que está más bueno, ni el más listo ni el más majo... No sé, realmente, eres uno del montón para ojos de todos. De todos... menos de mi. Y esque tienes algo que me vuelve loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario