jueves, 9 de diciembre de 2010

Ay!

Soy esa clase de persona qe nunca tiene problemas, qe siempre va feliz por la vida. Asi me definirian muchas, qe digo, muchisimas personas. Pero no. Alguien sabe lo qe significa fingir ? Yo si, y bien lo se. Lo sé muy bien, porqe cada vez qe me pasa algo, tengo qe fingir estar contenta, fingir qe no me molesta, y continuar. Qe a eso se le llama levantarse de una caida? No amigo mio, no. Si te clavan un puñal (qe no sea en el corazon, no me jodas), y te lo sacas, te lo habras sacado, si, pero la herida sigue abierta, verdad? No la has tapado. Y es más, ahora es mas facil herirte mas profundamente con la herida ya echa, verdad? Qizas ahora lo entiendas mejor. Aguantar y seguir no es levantarse de nada, es volverte mas vulnerable a cada momento, hasta qe caes. Y, cuando caes, ay, eso si qe duele. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario