jueves, 7 de abril de 2011

Revuelos de pensamientos sin sentido, sin emoción.

A toda ostia, a 300km/h, mi cabeza gira, la música truena y mi vida se consume más rápida que una vela junto al sol. Salto, vivo, río y me tiro al vacío, vuelvo al camino, me subo a las estrellas, me tiro de cabeza. Salgo a la calle, me estampo contra el duro suelo y me parto los dientes de dos en dos, mientras un turista me graba al otro lado de la acera, le saludo con la mano y me voy en tren dirección perdida, buscando los cachitos de sueños esparcidos por el mundo, como las cenizas de mi última vida. Un billete a la calle de las piruletas por favor, donde todo es posible y no tengo que fingir esta puta sonrisa que no quiero tener pero la tengo por fingir, por aparentar lo que no soy. Escribo esta entrada con todo mi odio, dolor y locura de mis arterias, ahora secas y vacías debido a que toda la sangre está reunida en mi corazón tapando esa herida que no para de sangrar. No soy capaz de recordar que la vida y la realidad son sinónimos de asco, llaman a mi teléfono pero, no lo cojo, ¿por qué? Porque no espero a nadie hoy, echo a correr por la ventana aunque nadie me sigue, hablo con las paredes que dicen que lo oyen todo. Y sale la luna mientras los bebidos la aúllan, y sale el sol mientras los mismos se sientan en su pupitre a la espera del sábado noche. Fiebre, fiesta y ruido, fenómeno imperdible, todos viendo doble mientras yo veo una única sombra, a la velocidad de las estrellas. Es alto, pelo y ojos castaños, va en skate y lleva el escudo de su equipo de fútbol grabado en su piel, que no es el Real Madrid o el FC Barcelona, sino el suyo propio, el que juega con carne y fuego para luego merecer una áspera derrota. Lleva una sonrisa de papel pegada a su boca, el pelo corto en ocasiones terminado en cresta, para aquellos ignorantes un tipo normal, para mí el protagonista de mis sueños. Te acercas mientras se te cae la sonrisa de papel, me miras, y me hundes en un sentimiento nuevo, lleno de celos y amor, receta de dolor y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario