viernes, 28 de enero de 2011

Que si no te tengo reviento.

Una sonrisa, una cara extraña, un voy a comerme el mundo, un salto, un profe no me saque a la pizarra que no sé hacerlo, un guiño de ojos, una risa de esas contagiosas, un para siempre, una lágrima de emoción. Mejor que todo eso junto, mejor que un recuerdo feliz, eres tú. Porque estás loco, pero yo también, porque la gente nos mira raro, pero es que nos tienen celos. Porque somos mejores que todos ellos, porque somos los únicos que nos entendemos, porque somos dos, y porque si no lo comprenden es su problema, no el nuestro. Tu mirada para el mundo, pero mi sonrisa también, que no eres más importante que yo, tenlo claro. Sentimientos, ideas, emociones por todos lados. Te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero... Pero me gustas. Porque tienes algo que los demás no tienen. Porque sé que hablas poco, porque sé que apenas te veo, pero cuando te veo, y cuando hablas, siempre me sacas una sonrisa, porque tienes eso... que hace que digas exactamente lo que me hace sonreir. Porque dicen que te gusta ella, pero yo sé que es mentira, que ella no es lo que buscas, ella no es la que habla contigo hasta que no se le ocurre nada más que decir, ni se ríe de todo lo que dices, ni sonríe cuando sonríes tú, no, no, no. Una canción bonita, un película que consiga hacerme llorar (que no son pocas), te quiero, ah no, me gustas, oh sí. Que te quiero no es lo que yo siento, porque nadie es un juguete, y un lo quiero es lo que decía yo cuando era pequeñita y me pedía un juguete. Porque tú a mi me gustas. Pero sigues sin ser más grande que yo, porque eres mi mitad, no mi superior... Pero sí, sí, sueño con el día que te vuelva a ver, tiento al destino para que haga que tomemos el mismo camino, juego con la suerte haber si te encuentro entre los charcos de un día gris. ¿Y sabes? Soy de esas que no se arrepienten de nada, que todo trae algo malo, pero también algo bueno. No me arrepiento ni siquiera de que antaño ese otro él fuera detrás de mi mejor amiga por mi culpa, por habérsela presentado. Pero ¿sabes qué también? Tú has roto ese ''no me arrepiento de nada''. Porque hoy me arrepiento de no haber disfrutado al máximo de los momentos a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario