martes, 11 de enero de 2011

Heroína, marihuana, hachís.

Alcohol, un poco de cocaína. Un cigarro, quizás dos. Heroína, marihuana, hachís. O no, me quedo el éxtasis. O todo a la vez, no sé. Lo que sea para olvidarte, para dejar de verte en mi mente. Sé que no es la solución, que mañana te volveré a tener, y con una resaca del copón. Pero dime, qué hago sino? Cómo te saco de mi mente? No lo sé y tú no me das ninguna pista. Me ofrecen un pitillo. Sé que no lo cogeré. Me ofrecen el vaso de vodka, pero también lo rechazo. No quiero alcohol, no quiero drogas, ni quiero un cigarro. Quiero olvidarte. Éxtasis, tampoco lo quiero. Aunque esa una de mis opciones, no ganaré nada. Te veo aparecer. Qué hago, qué hago, qué hago? Tomo la pastilla que me ofrecen, así llamaré tu atención, o al menos conseguiré hablarte? No debería, pero los nervios, la vergüenza y los celos de no ser yo la que hable contigo me están matando. Pero no lo hago, me marcho a casa. Alguien me acompaña. Una amiga, ella tampoco quiere caer así. Si quiero olvidarte, no lo conseguiré así, intentando llamar tu atención. Hoy no caeré.
Mañana siguiente. No tengo resaca, me acuerdo de todo. Me siento bien, hace tiempo que no me despierto un domingo sin dolor de cabeza de todo lo que me metí en el cuerpo el sábado noche, todo para olvidarte. Me levanto, enciendo la televisión, y al minuto me llaman al teléfono. Un amigo de esos que estaban ayer está en coma, está en el hospital. Al parecer las pastillas llevaban más mierda que otra cosa, le ha dado un golpe de calor, no se mueve. Los demás tienen una bonita multa que llevar a casa, los han pillado a todos, menores de edad. Él, el que me hacía soñar, entre ellos. Veo a unos cuantos esa tarde, los que no han sido castigados. Él entre ellos. Por qué tomaste eso? Le pregunto. Porque no soy tan gilipollas como tú, que no vive la vida. He oído bien? Me ha llamado gilipollas por no tomarme una puta pastilla de éxtasis que luego dejó a uno en coma? Increíble. Hoy no me arrepiento de nada. Sé que hice bien en olvidarte, aquí el único gilipollas eres tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario