lunes, 16 de enero de 2012

Quiero inventar una fantasía a tu lado.

¡Ay madre, ay madre, ay madre! ¡Es él! ¿Quién es él? El niño más perfecto de todos. Bueno, no. El niño más perfecto para mi. Y es que ahí estás tú, con tus aires superiores, con tu cara de malo y tu cigarro. Pero no eres malo, qué va, si eres un puntillo, por favor. Pero eres tan mono. Noto como mis mejillas se sonrojan mientras te vas acercando, cómo mis piernas tiemblan sin que aún me hayas mirado, cómo mi corazón palpita más rápido que nunca. Y me sonríes. Y, bueno, se me cae el mundo de felicidad. Que sí, que ya sé que es una tontería, que sólo me ha sonreído, que se lo hace a todas pero, ¿qué mas da? ¡Ha pensado en mi aunque sea un segundo! ¡Lo amo!

eh, te digo esto mientras me trago el orgullo,
si quieres tirarlo pero mi corazón es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario