miércoles, 11 de enero de 2012

Me hago la dura pidiendo una copa sentada en la barra del bar

Eres alto, fuerte, guapo, sencillo, divertido, espontáneo, sociable, gracioso, agradable, desvergonzado, diferente, simple, distinto. Y capullo, mala influencia, vacilón y chulito. Ah, y no eres muy inteligente. Vamos, eres... de esos que nadie recomienda. Pero no sé. Cuando te veo aparecer, con tu chaqueta de marca, con tus vaqueros caídos, tu pelo de punta y un cigarro en mano, te prometo que se me olvida todo, que mi mente se queda únicamente pensando en ti. Que se me altera la sangre y se me sonrojan las mejillas. Que sonrío como una estúpida y me río de todas tus gracias. Que te miro fijamente cuando hablas. Que el corazón me hace pum cuando me miras.
Que me quedo todas las noches pensando en tenerte.
De repente tra tra llegó su novia ya,
Si no lo vas a cuidar échate pa'atrás;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario