miércoles, 1 de agosto de 2012

Para mi tú serás perfecto.

Querida alma gemela:
Te escribo esto cuando aún no me has conocido. No estoy muy segura de cuándo aparecerás, sólo espero que sea pronto. Supongo que tendrás unos preciosos ojos castaños que se volverán algo amarillentos o verdosos a la luz del sol. Si tienes los ojos de otro color, siento decirte que tus ojos no serán lo que más me guste de ti. Siempre me han gustado los ojos castaños, ¿sabes por qué? Porque no me gusta que destaque. Ese es otro detalle que supongo que tendrás, dudo que destaques mucho entre las chicas. No te lo tomes a mal, es que me encantan los chicos sencillos. Probablemente seas alto, ese es otro detalle que me gusta, quizás porque al ser yo tan bajita me da morbo hace gracia que tú seas alto. Y tendrás el pelo castaño, claro o oscuro, eso da igual. Como mucho quizás incluso lo tengas negro, aunque sería raro, lo que sé es que rubio no eres. No me atraen. Y tendrás una sonrisa que hará que me moje en las bragas sonría a todas horas. Tu mayor virtud será probablemente tu sentido del humor, suele ser lo que hace que me fije en un chico. Serás gracioso, y me harás reír siempre, aunque eso no es muy difícil. No creo que seas muy romántico, es más, serás más espontáneo de lo que yo quisiera. Si haces algún deporte, será baloncesto, y sino, simplemente no harás nada. Ah, y no estarás cuadrado, probablemente seas simplemente delgado, quizás con algún que otro abdominal, pero poco más. Y para mí seras el chico más guapo, gracioso, simpático y precioso del mundo.
Y para mi tú serás perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario