sábado, 19 de marzo de 2011

Te echo de menos.

Desconecto, y pienso. Pienso... con los pies sobre la fría pared, la cabeza apoyada en la almohada mal puesta y los auriculares a todo volumen con esa canción que me recuerda tanto a él. Si me concedieran un deseo, ahora mismo pediría una sonrisa suya, una carcajada provocada por mi culpa, una vida a su lado... una noche en Groenlandia, de esas que duran 6 meses. Se puede leer la palabra ''amor'' escrita con cachitos de mis sueños rotos en la pared, sí, esa pared fría en la que tengo apoyados mis pies. La verdad, sé que hablas con palabras vacías, sé que tú no buscas nada serio, pero quiero creerte, necesito creerte. Necesito que me digas te quiero aunque no lo sientas, necesito ver tu nombre escrito en mi ordenador, necesito sonreír por tu causa, que me mientas, que me engañes. No puedo escuchar más de 3 canciones de mi MP5 porque me recuerdan a tí. Y es que eres mejor... que el chocolate cuando estás enamorada, que una noche sin dormir con tu mejor amiga, que un concierto en directo de tu cantante favorito, mejor que una botella de vodka en mitad de una fiesta light, que un 69, que una sonrisa de oreja a oreja. Mejor que todo eso, eres tú.
... dice: Ella te ama, gilipollas. Y tú la has matado de ilusiones. Ahora ten una visita de tu ángel y tu demonio...
+Siente el frío del pánico!
-No hagas caso, ella se lo merecía!
+Dio la vida por tí sin pedir nada a cambio!
-De quién te vas a fiar?
+En quien confías?
-Dicta!
+Cuida!
-+Elige una conciencia de las dos: bondad o malicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario