domingo, 6 de marzo de 2011

7346*

Soy fácil de enamorar, difícil de que lo admita. Pediré perdón a la cara y mirando a los ojos si tienes razón, sino, ya te lo puedes currar, porque tengo el orgullo en la cima... Te sacaré de cualquier apuro, seguramente me pondré en medio y te levantaré de las caídas, pero no esperes que me arrastre por ti. Tampoco me verás llorar por tu culpa, si lo hago, que lo haré, será a escondidas y cuando piense que nadie me escucha. Sonrío de mil maneras distintas, pero debajo de mi piel solo hay dagas y heridas de muerte. No sé canalizar bien el dolor, así que lo cubro con cicatrices mal cicatrizadas, que se romperán haciéndome caer en el más vacío abismo. Me duelen tantas cosas, tengo tantas cosas negras en mí, que no sé cómo curarme, si es que existe cura. Jamás me creas cuando te diga que estoy bien, porque no lo estoy. No pido ayudar, porque no creo que nadie me pueda ayudar. Siento que una lágrima arde en mi mejilla, y sólo puedo pedirme perdón a mí misma, por todo lo que me hago pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario