jueves, 1 de diciembre de 2011

Morimos por cada palabra sin temerle a nada.

Tantas veces que la gente me ha preguntado qué soy yo. Me vestía con tacón y de Bershka, por lo que me preguntaron si era pija. Respondí que no. Me metía en follones, por lo que me preguntaron si era choni. Respondí que no. Escuchaba rap, por lo que me preguntaron si era rapera. Respondí que no. Llevaba colgado del cuello el símbolo de la paz, por lo que me preguntaron si era hippie. Respondí que no. No. Me visto con tacón porque soy pequeña en un mundo de gigantes, me visto de Bershka porque tengo que estar mona para el príncipe azul que aún espero, pero con vestido de cola larga me tropiezo. Me meto en follones porque no me dejo manipular ni me dejo ganar. Escucho rap porque habla de la realidad. Llevo colgado el símbolo de la paz, porque creo en ella. Pero ni soy pija, ni choni, ni rapera, ni hippie.
Simplemente soy yo, ¡Joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario