sábado, 19 de noviembre de 2011

Eh caramelo, me gusta tu pelo

Creo haber entendido por fin por qué llevo meses sin lograr olvidarme de ti. Es porque nuestro amor es tan fácil, y difícil a la vez. Es fácil, porque ambos sabemos que estamos interesados el uno en el otro, porque sabemos que aunque nos ignoremos en persona, sonreímos a escondidas al vernos, porque sabemos que un encaprichamiento cualquiera no puede durarnos tantos meses. Es tan difícil, porque nadie cree que pueda ser real, creo que ni siquiera lo crees tú, porque somos tan diferentes, porque yo siempre he buscado el amor verdadero y tú sólo un revolcón, porque yo tengo que tragarme el orgullo y tú soportar mi impaciencia. Quizás esto no se apague porque al fin y al cabo no queremos que acabe, sufrimos y nos alegramos por igual, es verdad que yo he soltado muchas lágrimas pero también muchas risas. Quizás esto no se apague porque pese a durar tanto nunca llega a ser rutina, siempre conseguimos sorprendernos el uno al otro. Yo he llegado a descubrir tu lado más friki e infantil, tú has llegado a descubrir mi lado más caprichoso y romántico, pese a que tu siempre te las has dado de atleta maduro y yo de pasota espontánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario