sábado, 27 de agosto de 2011

Pues ya ves

¿Yo? Yo no soy ni rubia ni morena, soy castaña, pero me gusta serlo. Me gustan los tacones pero también las zapatillas, y lo mismo pasa con los vestidos, las faldas y los pantalones. Me encanta la noche aunque disfruto más del día, bailo, a veces sin ritmo, y canto, a veces desafinando. Sí, soy bajita, enana, y todo lo que quieras llamarme, pero con un poco de tacón estaría a tu altura, e igualmente, las ostias sea alta o bajita te las puedo dar igual. Soy desordenada, mucho, no sé cuidar cosas materiales, pero a las personas las cuido mejor que nadie. También me puedes considerar sobrada pero es que estoy harta de niñatas que dicen estar gordas para dar pena, soy bipolar, un día sonrío y al otro lloro. Pero también soy de aquellas que saben dejar mal a la primera chulita que se le ponga en frente, me gusta andar en calcetines, y lo admito, alguna vez fui de aquellas que se arreglaban a más no poder para ir a tirar la basura. Y sin olvidar que a día de hoy, sigo siendo igual, te supero a doble partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario