miércoles, 11 de mayo de 2011

Feliz no-cumpleaños

Estoy sentada delante de un mar de recuerdos, y es que me cuesta respirar al pensar la primera vez que te vi. Dicen que la vida se mide por momentos que te quedas sin respiración, mentira, si así fuera yo sería demasiado vieja, porque sin respiración me quedo cada vez que te veo aparecer... Te quiero. Es una simple palabra en boca de muchos, en la mía, total sinceridad. Te quiero. Te quiero, te quiero, te quiero! Como la primera vez que te vi, con todo mi corazón, como quieras llamarlo, y es que no hay quien quiera leerme la mente, porque en ella simplemente, estás tú. En tu cumpleaños, yo soplaría las velas por ti pero no puedo, porque para que se cumpla un deseo no debes decirlo, y yo quiero decirte cada día que lo único que quiero es tenerte conmigo cada día, así que te dejo la tarea a ti, pero prométeme una cosa: si estoy yo en ese deseo, dame un beso, de esos tuyos, porque es lo mejor que puedes hacer con tus labios junto a darme una de tus sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario