lunes, 17 de octubre de 2011

¿Acaso ella... puede darte entero el corazón, como lo estoy haciendo yo?

¿Sabes todo lo que haría por ti, verdad? Por ti aguantaría todos los días a gente que no me cae bien. Por ti iría a sitios que de normal no iría nunca. Por ti racionaría el tiempo que tengo, para estar mitad contigo mitad con mis mejores amigas, cosa que no había hecho nunca. Por ti me pasaría una tarde entera simplemente preguntándote cosas tontas. Por ti sonreiría cada día aunque todo me fuera mal. Por ti gastaría todo el saldo de mi móvil en el momento que me hicieras una simple perdida. Por ti me llevaría bien con tu ex, porque sé que eso te hace feliz. Todo eso lo haría por ti. Ah, no, perdona, que es que todo eso ya lo he hecho por ti. Y, ¿sabes lo que has hecho tú por mi? Conseguir novia. Y la verdad no tengo nada en contra, aguantaré con toda mi paciencia como dices que la amas, que lo pasas mal cuando no la ves, que sólo buscas sus besos. Aguantaré todo eso y más, y te seguiré esperando. Pero entiende que no me quepa en la cabeza qué tiene ella, qué hace ella para hacerte tan feliz, que no haga yo. ¿Acaso ella ha escuchado cada una de tus rayadas? ¿Acaso ella te ha hecho compañía mientras esperabas el bus en plena noche? ¿Acaso ella... puede darte entero el corazón, como lo estoy haciendo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario